top of page

Amazfit presenta sus nuevos smartwatches deportivos

Foto del escritor: Juan CastroJuan Castro
Amazfit smartwatches

El pasado martes, 18 de febrero asistimos a la premier europea de los nuevos smartwatches deportivos Amazfit, la marca líder en tecnología wearable donde se presentaron sus últimas innovaciones.


En el evento se presentaron los nuevos smartwatches deportivos Amazfit Active 2, Amazfit Bip 6, y Amazfit T-Rex 3 (al finalizar la presentación nos entregaron un smartwatch que hemos comenzado a utilizar. En 30 dias publicaremos un nuevo artículo con nuestras impresiones y valoraciones).


Amazfit smartwatches

El nuevo smartwatch deportivo Amazfit Active 2, a la venta desde el pasado martes en Europa, está disponible en dos versiones: estándar y premium. El modelo estándar tiene un precio de 99€, mientras que el modelo premium, que incluye cristal de zafiro, una correa deportiva adicional y la función Zepp Pay para pagos sin contacto, cuesta 129€.

El Amazfit Active 2 ofrece decenas de funciones deportivas, de recuperación y relacionadas con la salud.

El Active 2 incorpora el sensor óptico BioTracker™ 6.0 PPG para un seguimiento precioso del entrenamiento y la recuperación, pantalla AMOLED con un brillo máximo de 2000 nits.

Además, los aficionados a los deportes de resistencia podrán usar mapas offline gratuitos para deportes de aventura.

El Active 2 cuenta con más de 160 modos deportivos, incluyendo entrenamientos avanzados de carrera, evaluación de ejercicios de fuerza en términos de fluidez o estabilidad de movimientos.


Amazfit smartwatches. Amazfit Active 2

El nuevo smartwatch Amazfit Bip 6 está equipado con una impresionante pantalla AMOLED de 1,97 pulgadas, avanzadas funciones de monitoreo de la salud y de la frecuencia cardíaca, programas de entrenamiento personalizados con IA, navegación sin conexión y un seguimiento del sueño integral, el Bip 6 es el aliado perfecto para los entusiastas del fitness y las personas que buscan un estilo de vida saludable.

El Bip 6 presenta un diseño ligero y resistente con un marco de aleación de aluminio, resistencia al agua de 5 ATM y una batería que dura hasta dos semanas. El nuevo reloj estará disponible  en cuatro modernos y versátiles colores: Negro, Carbón, Piedra y Rojo.


Amazfit smartwatches

Por último, el Amazfit T-Rex 3, que salió a la venta a principios de otoño del año pasado, es uno de los relojes deportivos con más éxito  del mercado. Su popularidad se debe a sus amplias funciones de monitoreo de actividades deportivas y procesos de regeneración, así como a la precisión y estabilidad de las mediciones. El reloj se caracteriza por utilizar la última generación del sensor óptico BioTracker™ 6.0 PPG.

Los aficionados al entrenamiento de resistencia y fuerza que adquieran el nuevo Amazfit T-Rex 3 también podrán descubrir más de 50 soluciones nuevas, mejoradas u optimizadas en el reloj.

El modelo Amazfit T-Rex 3 además ha recibido su 9ª actualización de su sistema operativo desde que salió a la venta en septiembre. Entre las nuevas funciones se incluyen modos deportivos (por ejemplo, esquí de montaña, HYROX PFT, ergómetro de esquí), así como parámetros adicionales monitoreados durante un partido de pádel. Los aficionados del entrenamiento de carrera en cinta de estadio también podrán aprovechar nuevas funciones.

En comparación con su predecesor, el Amazfit T-Rex 3 ofrece una pantalla AMOLED un 16 % más grande y un 100 % más brillante (1,5", 2000 nits de brillo, ideal para actividades al aire libre).

Amazfit smartwatches. Amazfit T-Rex 3

Amazfit es una marca del grupo Zepp Health (NYSE: ZEPP), líder global en tecnología de dispositivos inteligentes y de salud, empodera a los usuarios para vivir sus vidas más saludables optimizando su bienestar, salud y condición física a través de sus marcas líderes, Amazfit, Zepp Clarity y Zepp Aura. Impulsado por su plataforma Zepp Digital Health Management, que incluye el sistema Zepp OS, chips de IA, sensores biométricos y algoritmos de datos, ofrece conocimientos y orientación basados en la nube 24/7 para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de bienestar. 

 

Con una excelente artesanía, los relojes inteligentes Amazfit han ganado numerosos premios de diseño, incluidos el Premio iF de Diseño y el Premio Red Dot. Lanzado en 2015, Amazfit es hoy acogido por millones de usuarios.

 

Hasta la fecha, Zepp Health ha enviado más de 200 millones de unidades y sus productos están disponibles en más de 90 países. Fundada en 2013, Zepp Health cuenta con más de 1,000 empleados y oficinas en las regiones de las Américas, EMEA y APAC. 

留言


Ski Paradise
bottom of page