
El FIS Freeride World Tour by Peak Performance vuelve a Georgia para la cuarta prueba de la temporada 2025, tras tres intensas competiciones en Europa y América del Norte. La estación de esquí de Tetnuldi, enclavada en la impresionante región de Svaneti, hizo historia el año pasado al albergar su primer evento del FWT, y ahora regresa como un escenario clave mientras la temporada se acerca al Corte.
Tras las actuaciones destacadas en las primeras tres competiciones, la lucha por el dorsal dorado está más reñida que nunca. Después de Georgia quedará tan solo una parada más en Fieberbrunn antes del Corte, por lo que cada descenso será crucial para los riders que buscan asegurar su lugar en la fase final del Tour.
El FIS Freeride World Tour by Peak Performance confirma que el Georgia Pro se celebrará el sábado 22 de febrero, ya que la previsión para los próximos días es incierta. Sin embargo, tras una evaluación exhaustiva realizada por el Comisionado del FWT y su equipo de guías de montaña, se ha determinado que la cara de Kakhiani no es adecuada debido a razones de seguridad.
Como resultado, la competición se traslada a Kaseb, una cara orientada al suroeste que ofrece un entorno más seguro y apropiado. Esta decisión se ha tomado para priorizar la seguridad de los riders, garantizando al mismo tiempo una competición de alto nivel. El evento se celebrará por la tarde, con el inicio de la retransmisión en directo a las 14:00 hora local (GET) / 11:00 CET, y la salida del primer rider programada para las 14:15 hora local (GET) / 11:15 CET.
For fans
Comentários